LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

#TBNotas: Panelistas confundían a Rocío con Laura Bozzo ¡y las hacían explotar!

#TBNotas: Panelistas confundían a Rocío con Laura Bozzo ¡y las hacían explotar!

Publicidad Kuxtal

Casi nadie extraña los talk shows de Televisa y TV Azteca, pero son inolvidables los pleitos a cámara que protagonizaron Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara.

Y es que los panelistas de ambas las echaban a pelear cuando las confundían y decían el nombre de su rival. 

Laura Bozzo, a su estilo explosivo, les aclaraba que ella no tenía los pechos ni el trasero de Rocío, además de que presumía que sí tenía cerebro. 

 

 


Por su parte, Rocío aclaraba a sus penalistas que ella era una SEÑORA, y les repetía su nombre completo.

 

 

Además, usaba la pantalla para mandarle mensajes puntuales:

"La señora Laura Bozzo está poniendo en entredicho mi integridad, mi persona, mi reputación. Y está diciendo que gracias a ciertas bondades que tengo en mi cuerpo, que son naturales, he logrado conseguir un trabajo en este país y que estoy involucrada con ejecutivos de esta empresa. Esta señora es una señora casada. Jamás he tenido la necesidad de ser infiel a mi pareja porque es parte de mis valores. Soy mexicana y te digo a ti Laura Bozzo, te prohibo que desde hoy vuelvas a decir media palabra acerca de mí.

Esta empresa y este país te dieron de comer, deberías estar agradecida y antes que nada deberías dar la cara de quien eres. Tú maltratas a la gente mexicana, mi equipo de producción es el mismo que tú maltrataste, humillaste y hasta una persona fue a dar al doctor por parálisis facial".

 

 

Los ataques fueron constantes, y cansada, Rocío le puso un ultimátum en su programa:


Si algún día necesita, le puedo dar cursos de buenos modales y a comportarse como una dama. 

 

 


Ambos programas enfrentaron la polémica por repetir penalistas, pues a los 'actores' los presentaban con diferentes nombres y casos.

 

 

RJ