LogoTVNOTAS
Gomita responde a las críticas.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Te inspirará la respuesta de Gomita ¡ante tantas críticas por su imagen!

Primero se destapó y luego se mostró sin maquillaje.


Hace unos días te presentamos la imagen que conmocionó las redes sociales y lleno de burlas y críticas a Gomita por aparecer sin gota de maquillaje, pero por fin dio la cara y respondió a sus detractores.
Algunos de los mensajes que le enviaban eran:
Es por ello que la famosa payasita que conocimos en 'Sabadazo' aprovechó la cámara de UVideos para justificar su decisión de posar tan sexy en Instagram y confesar que los comentarios negativos sí le afectan.
GOMITA NO ES LO QUE PARECE
"A todas las mujeres nos gusta enseñar lo que tenemos y no lo hice con ninguna intención morbosa. En realidad entró una niña y ya después verla con los escotes y todo eso, pues fue así de '¿Qué le pasó?'".
Sin pena, aseguró: "¡Era una gomita que estaba hecha una gomototota!", al tiempo de recordar todo el bullying que sufrió.
"Siempre me atacaban por si estaba cachetona o gordita, a veces es tanta la insistencia, que por ti mismo lo tienes que hacer, cambiar para que te mires al espejo y te veas mejor".
FOTOS DE GOMITA MUY DESTAPADITA
Pero resaltó que: "Aunque sigan hablando de mí, ahorita se me resbala, pero al principio dolía, pero sí es una de las cosas que te ayudan a salir adelante".
Gomita aprovechó también para enviar un mensaje de aliento a sus seguidores para cambiar sus vidas y pensar en que "vida sólo hay una y la tienes que disfrutar", y que si algo no te gusta, debes cambiarlo no por darle gusto a la gente, sino "para que te des gusto a ti mismo.".
RJ