TVNotasLogoTVNOTAS

A Thalía se le sale 'María la del barrio' y corre a cantautor ¡por arrogante!
Espectáculos México
22 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Thalía se le sale 'María la del barrio' y corre a cantautor ¡por arrogante!

La cantante se le fue a la yugular tras la arrogancia con la que se presentó al estudio de grabación.

Publicidad Kuxtal

Pues resulta que en esta ocasión se le salió lo "María la del barrio" ni más ni menos que a la propia Thalía, ya que, a través de sus historias de Instagram les contó a sus seguidores por qué y cómo corrió a un cantautor del estudio de grabación.

Hace un par de horas, la cantante recurrió a sus redes para contarles el chisme a sus fans y aunque no quiso dar nombres para balconearlo, sí se le fue con todo a la yugular tras la arrogancia con la que se presentó para trabajar con la intérprete.

"Les cuento que ayer estaba en el estudio trajando y llegó un cantautor, bueno... el hombre llegó con una arrogancia, con una energía tan pesada, pues después de que llegó una hora y media tarde, llega con la actitud de decir: 'bueno estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiezan yo la verdad me quiero sentar y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas'. Para mí y para mis pulgas pues se me salió 'María la del barrio', váyase".

NO TE PIERDAS: "THALÍA LE QUITA EL ALIENTO A SUS SEGUIDORES AL PUBLICAR VIDEO BAÑÁNDOSE".

Thalía prosiguió contando lo sucecido, así como aprovechó para manderle un consejo a todos los cantantes que pierden el piso cuando llegan a la fama.

"Se fue, agarró sus cositas, su guitarrita y se fue, gente arrogante y así es tan fea; no te la creas pend... Los que se las creen y se las dan de divos o divas, ¡aguas! porque cuando menos se lo esperen suelo. Con sus divismos a otros lados, que para diva... 'just one'", aseguró la cantante.