LogoTVNOTAS
Thalia Maria la del barrio filtro
Espectáculos México
05 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @Thalia
Thalía vuelve a ser María la del Barrio
La actriz se volvió a poner en la piel de uno de sus icónicos personajes.
Thalía se convirtió de nuevo en ‘María la del barrio’, personaje que interpretó en 1995, ahora como parte de los filtros de Instagram, que permiten cambiar la apariencia a través de la realidad aumentada.
 
La cantante sorprendió a sus fans en sus stories de dicha red social al pedirles que usaran una playera negra y después compartirles la imagen con el clásico gorrito y hasta las manchas de suciedad en la cara que tenía su papel en la telenovela.
 
Thalia la del barrio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@thaliaamorcito) el

 
 
Eso, no que no, ya ven que yo siempre les traigo sorpresas”, dijo la intérprete de ‘Pa´la cultura’.
 
Pidió a sus seguidores de “hueso colorado” que usaran el filtro y compartieran sus videos con el hashtag #thaliamarialadelbarrio, creaciones a las que ella podrá mucha atención.
 
Thalia
 
 
El día de hoy la esposa de Tommy Mottola estrenó el sencillo ‘Pa´la cultura’ que grabó junto a David Guetta, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Zion & Lennox y Maejor, mismo que forma parte del proyecto ‘Human X’ del empresario y que busca hacer una aportación a los esfuerzos humanitarios.
 
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y los ingresos que genere serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros.
 
Thalia pa la cultura
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa