LogoTVNOTAS
Tiare Scanda amiga actriz
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / TVNotas / Foto: IG: @tiare_scanda

Tiaré Scanda está preocupada por la salud mental de Paty Navidad

La actriz, Tiaré Scanda, publicó su preocupación por su compañera en sus redes sociales, aunque no dio el nombre, por lo que algunos cibernautas señalaron que era la guapa Paty.

Tiaré Scanda se mostró preocupada en sus redes sociales, luego de publicar un mensaje en el que se encuentra interesada sobre la salud mental de una de sus compañeras del medio artístico, quien desde hace varios meses ha hecho declaraciones sobre la crisis que está afectando a todo el mundo.

Los seguidores de Tiaré han señalado que podría estar refiriendose a Paty Navidad, ya que ella es quien ha hecho comentarios sobre los gobiernos afirmando que son quienes tienen la culpa de todo lo que está ocurriendo en el mundo.

Tiare Scanda amiga actriz

El mensaje de Tiare que ha hecho en sus redes ha levantado sospechas de que se este hablando de su compañera de profesión: “Mucha gente se está riendo de los tuits de una compañera que es tendencia por las barbaridades conspiracionistas que escribe. Yo estoy francamente preocupada por su salud mental desde hace tiempo. Ojalá su familia haga algo al respecto. (No estoy siendo irónica)”

Aunque la actriz nunca hizo refrerencia directa a Paty, muchos de sus seguidores relacionaron este mensaje con todo lo que ha escrito Paty Navidad, a quien no le importa lo que digan de ella, pues simplemente ha dicho que es libre de expresar lo que piensa y siente.

NO TE PIERDAS: Habla hermano de Héctor Suárez: ‘se despidió anoche y ya no amaneció’

Estos han sido algunos de los mensajes que ha recibido Tiaré, de sus seguidores:

“A quien te refieres? Para saber si es posible defenderla... Si de casualidad es Paty Navidad, déjame decirte que son verdades, yo si la defiendo por encima de todo, si es otra persona pues no sabría, precisa tu enojo”.

“La primera que se me vino a la mente fue Paty Navidad! Pienso que tal vez está consumiendo algo”.

“No has intentado hablar con ella o con su familia? Es muy triste lo que le pasa a Paty”.

“La paty navidad? O quién? Esa ni compañera la deberías considerar, da mello lo que escribe, está loca, de eso estoy segura”.

Tiare Scanda amiga actriz

Recordemos que Paty Navidad ha publicado varios mensajes en sus redes sociales, donde culpa de esta pandemia a los líderes mundiales, y es por eso que el mundo está sufriendo esta crisis global, esta es la declaración que Paty ha hecho anteriormente: “Movimientos sociales raciales financiados por George Soros para desestabilizar y destruir la hegemonía de EEUU, todo es provocado y preparado con mucha anticipación, es una guerra dentro del punto clave y más álgido del planeta que determinará quien controle el mundo y como”.
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa