LogoTVNOTAS
Tiaré Scanda
Espectáculos México
23 de Febrero del 2012 por María Montoya / Foto: Clasos

Tiaré Scanda lucha contra la violencia y el machismo

Apoya movimientos por la paz y participa en 'Por ella soy Eva'.

Además de su participación voluntaria en el Movimiento por la Paz con Jusiticia y Dignidad, Tiaré Scanda comienza el año con su aparición en la telenovela 'Por ella soy Eva'.
Sobre su labor social comentó: A mí me convocó Sophie Alexander e Ilse Salas, quienes iniciaron el movimiento 'El grito más fuerte' donde invitaron a varios amigos artistas en apoyo al 'Movimiento por la Paz' encabezado por Javier Sicilia".
Y añadió: "Queremos colaborar porque en bloque es más fácil enfrentar los problemas y te sientes más fuerte de pertenecer a un grupo de gente noble”.
Tiaré señaló que a veces no se tiene el tiempo de ayudar personalmente a las víctimas de la violencia y por ello su compromiso no puede ser personal pero sí colectivo. Nuestra misión es acompañarlos en su lucha, en el objetivo de generar paz, dar cariño, ponerte en los zapatos del otro como dice la campaña y exigir a las autoridades acciones reales”.
En cuanto a la telenovela de Rosy Ocampo, 'Por ella soy Eva', en esta ocasión Scanda interpreta a 'Marcela'. Es una novela con una gran carga feminista, donde se revalora el rol de la mujer. Tiene mucho humor. Yo interpreto a una mujer casada con hombre muy machista Pablo Valentín que trabaja en la misma empresa que yo pero cuando empiezo a florecer y a crecer porque soy muy lista y muy trabajadora, muy eficiente, eso me trae problemas matrimoniales”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR