LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

La heredera de 'Cantinflas' reacciona ante los videos de la casa abandonada

Tita Marbez habló sobre los videos de la supuesta casa de 'Cantinflas' 

Luego de que se revelara a través de redes sociales que unos jóvenes irrumpieron en la supuesta casa abandonada de 'Cantinflas', es Tita Marbez, la heredera universal del cómico, quien reaccionó al respecto. 
 
Señaló que la casa mostrada por los jóvenes a través de TikTok, ya no pertenecía a la familia de Mario Moreno 'Cantinflas' y que incluso no apareció en los papeles de la sucesión testamentaria. 
 
"El hecho de que tenga una estatua de 'Cantinflas', no quiere decir que la casa sea de él. Don Mario vendió esa propiedad a finales de los  80's, así de simple, ni siquiera estaba ya en la sucesión testamentaria que recibió Mario, mi marido", detalló. 
 
 
Recordemos que Tita Marbez se convirtió en la heredera universal de la herencia de 'Cantinflas', luego de que falleció el hijo del actor y su esposo, Mario Moreno Ivanova, en mayo de 2017. 
 
La empresaria detalló que hace algunos años le ofrecieron la propiedad para que la recompraran, pero en ese momento la idea convertirla en un museo, pero finalmente no se concretó la venta. 
 
 
Añadió que estos jóvenes podrían meterse en problemas por irrumpir en propiedad privada, pues anteriormente se metieron a la casa del cantante, Luis Miguel.