LogoTVNOTAS
Así lució el lugar donde contrajeron nupcias.
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2012 por Redacción / Facebook/TVN / Foto:

Todos los detalles de la boda de Rodrigo Mejía y Gaby Crassus

Los actores se casarán este sábado 24 de noviembre.


Gaby Crassus y Rodrigo Mejía unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la ciudad de Jiutepec, Morelos.
Con lágrimas en los ojos, Gaby le dio el "Sí" a Rodrigo Mejía y ya se entregaron las arras, el lazo y la hostia.
Entre los invitados a este enlace se encuentran Bárbara del Regil y Lilí Brillanti, quienes están felices de poder acompañar a la pareja en este día tan especial.
El menú consistió e camarón al ajillo sobre espinaca fresca y aceite de olivo, rissoto de hongos silvestres en sartén plasteado, solomillo con gorgonzola y balsámico, y trilogía de croquetas bacalao, jamón serrano y plátano con frijoles.
Sólo un día después de su cumpleaños, el actor Rodrigo Mejía celebra por todo lo alto su amor con Gaby, conductora de 'Al Extremo', con quien lleva una relación estable.

"Saliendo de todo un día de spa para mañana estar fresca como lechuga :D", publicó la conductora en su Twitter, mientras que el novio se la pasó celebrando con su familia su cumpleaños.

¿QUIÉN ES RODRIGO MEJÍA?
Rodrigo Mejía nació un 23 de noviembre en la Ciudad de México. Debido a su calidad histrionisa, lo invitaron a formar parte de Televisa, donde trabajó en 6 diferentes melodramas como 'El juego de la vida', 'Mundo de fieras' y 'Fuego en la sangre'.

Después recibió la invitación de Venevision para formar parte del elenco de la telenovela 'Soñar no cuesta nada' y para después actuar en 'Una Maid en Manhattan', de Telemundo.

¿QUIÉN ES GABY CRASSUS?
Periodista, conductora y actriz, Gaby Crassus es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, además estudió en la New York Film Academy.

Nacida en Venezuela, Gaby ha participado como corresponsal en los Oscares del canal E! Entertainment, además de conducir el especial 'Moonshine Collection' del diseñador Nicolás Lawand. Actualmente participa en el programa 'Al Extremo' de Azteca.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL