Todos los detalles del gran inicio de Que te perdone Dios...yo no
No te pierdas el minuto a minuto de esta historia al estilo TVNotas.

La nueva telenovela del Canal de las Estrellas es protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher.
/Twitter y Especial
19:18 Así termina el primer capítulo de ‘Que te perdone Dios...yo no’.
19:17 Pablo llega a la hacienda sin que nadie lo vea, mientras Constanza prende una vela, voltea y se da cuenta que Pablo está ahí y le dice: “Doña Constanza, vengo por su hija”.
19:15 Desde su cuarto Renata mira que el jacal de Pablo se estaba quemando y sale de su cuarto en dirección a donde está Pablo para ver que él esté bien, pero en el camino se desmaya y ya no llega.
19:14 Don Bruno llega al jacal donde está Pablo y le comienza a echar gasolina; luego, le prende fuego, camina a su camioneta y desde ahí observa cómo el fuego consume el jacal.
19:12 Pablo recibe una falsa noticia y le cuentan que Renata y Fausto se van a casar; hacen que Pablo salga corriendo por el amor de su vida para robársela y escapar juntos.
19:11 A Pablo le dan un remedio para quitarse el dolor por el golpe que recibió en la cabeza y Benito le dice que puede quedarse en su casa.
19:10 Camino a la puerta, Renata se detiene porque su papá la cacha y le pregunta a dónde va. Renata aprovecha para disculparse por su pecado y le pide, de rodillas, que no le haga nada a Pablo.
19:09 Renata le pide ayuda a Macaria para salir de la hacienda e ir con Pablo; además, le recomienda que se vaya lejos con él y que no regrese... ¡le dio las llaves para escapar!
19:08 Macaria sube al cuarto de Renata a llevarle la cena y a despedirse de su ‘amiga’ porque la corrieron.
19:07 Lucio llega al despacho de don Fausto para contarle que la situación económica del negocio anda mal, pero le responde que se solucionará todo cuando se case con Renata.
19:06 El chamán le exige a Pablo que borre de su mente y de su corazón a Renata porque ve que no van a ser felices.
19:04 Macaria llega al cuarto de Renata y muy triste le cuenta que don Bruno la corrió junto con su mamá. Renata le pide que vaya a buscar a Pablo.
19:03 “Siempre me respetó, mamá", le platica Renata a su mamá sobre Pablo. Además, le cuenta cómo se enteró de cuando se embarazó. Finalmente, Constanza cede y le dice que su hija que la va a ayudar, que se van a ir a la ciudad de México a una clínica donde se va a deshacer del problema. ¡Le advierte que no va a matar a su hijo!
19:01 Macaria llega al despacho de su patrón, don Bruno, y aprovecha para preguntarle desde cuándo se revuelca su hija con Pablo; le responde que desde hace más de 3 meses y la corre de su hacienda, así como a su mamá.
18:59 Constanza y su hija platican sobre lo que pasó; le explica a Renata que su papá se siente decepcionado por lo que hizo, pero que la sigue queriendo, desde que nació fue la niña de sus ojos. Renata quiere convencer a su mamá de que Pablo es el amor de su vida, le pide que la ayude y que no quiere que su papá le haga daño.
18:58 Llegan a auxiliar a Pablo por el golpe que le dio don Bruno. Muy terco, se aferra al amor que siente por Renata y piensa robársela, mientras que le recomiendan irse del pueblo porque está en grave peligro.
18:49 Macaria observó toda la pelea entre su amiga y sus papás detrás de una puerta; al parecer le agradó el desprecio que ahora siente don Bruno a su hija.
18:47 Renata les confiesa a sus papás que en su vientre lleva el fruto de la pasión entre ella y Pablo. Constanza queda sorprendida y pregunta a su hija si de verdad está embarazada; ella les responde que se entregó por amor. La furia de son Bruno lo hace querer matar a Renata.
18:46 “Bruno Flores va a tener que agachar la cabeza cuando todo mundo se entrere que mi hija se revolcó con un peón”, dice muy enojado el señor. Constanza pregunta a Renata si es que la obligó.
18:45 Don Bruno le da un golpe en la cabeza a Pablo y lo tira al suelo inconsciente. Llega Bruno y Renata a la hacienda, pero la lleva de los cabellos; el señor le grita a su esposa Constanza y le dice qué fue lo qe pasó.
18:44 Llega Bruno al jacal y encuentra a su hija y a Pablo, besándose; Bruno le exige que suelte a Renata al tiempo que insulta a su trabajar y lo apunta con el arma; Renata se interpone porque su padre le dice que lo va a matar. Pablo lo reta y le dice que termine de una vez por todas con su odio o que lo deje casarse con ella porque ni matándolo se acabará el amor que tiene hacia ella.
18:32 Le advierten a Macaria que no se mete en problemas. El pequeño Diego se entera del porqué su mamá lo abandonó y sale corriendo de la cocina.
18:31 Macaria llega a la cocina satisfecha por haber revelado la verdad de la señorita Renata.
18:30 Termina la pasión entre Renata y Pablo; platican un rato, y le da una foto de él, argumenta que es de un trámite para terminar sus estudios.
18:29 Bruno enfurece y sale corriendo de la hacienda en busca de su hija, pero antes toma su rifle y se encamina al jacal.
18:28 Macaria le confiesa a Bruno que se ve a escondidas con Pablo, que están juntos en el jacal saciando sus instintos.
18:27 Macaria llega sola a la hacienda y le da una mala noticia a don Bruno, ¡llegó sin Renata!
18:26 Pablo y Renata tiene su momento de intimidad.
18:25 Macaria sale de la casa de Fausto y jura que él y Renata no llegarán al altar.
18:24 Fausto y Macaria pelean porque llegó en el momento en que le dijo a Helena que quiere casarse con ella. Macaria le asegura que jamás se va a casar con él.
18:23 Pablo le cuenta los planes que tiene con su vida a Renata, le dice que se escapen, que él va a trabajar muy duro. A ella no le agrada tanto la idea, pero lo convence de que lo ama y que dejen fluir las cosas.
18:22 Llega Helena Muñoz a la casa de Fausto López y le da una noticia que la deja sorprendida.
18:21 Pablo se acerca con Renata, también se quita la ropa y se mete a nadar con ella; ambos se abrazan cariñosamente.
18:20 Renata va al lago a nadar, se desprende de su ropa, pero no se da cuenta que la siguió Pablo, quien a lo lejos la observa cómo disfruta el agua.
18:19 Pablo llega a la hacienda y saluda a Renata, ella enmudece ante el saludo. Macaria supuestamente acompaña a Renata, pero en el camino se separan y quedan de acuerdo en un lugar donde se van a ver mientras van a sus destinos.
18:18 Constanza del Angel llega y le dice a su esposo e hija que son una hermosa familia y le gusta verlos unidos. Renata dice que va a salir y le encarga a Macaria que acompañe a su hija.
18:17 El papá de Renata, Bruno Flores, le reclama por qué fue al viñedo sola; pero le tira las uvas y le dice que no quiere que se exhiba ante los peones porque es muy hermosa.
18:16 Renata Flores del Ángel corta unas uvas del viñedo y se dirige a su casa. Pablo Ramos llega en su caballo y la observa a lo lejos cómo entra a la hacienda.
18:15 Da inicio la historia de ‘Que te perdone Dios…yo no’.
A través de la señal del Canal de las Estrellas llegará esta historia en punto de las 6:15 de la tarde, pero si no puedes sintonizarla, sigue el minuto a minuto al estilo TVNotas.
BGA