LogoTVNOTAS
Esquinca da positivo
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Toño Esquinca da positivo a Covid

El locutor aseguró presentar varios síntomas y ya estar bajo tratamiento.

Aunque desde hace algunas semanas la CDMX ha pasado al semáforo verde y las condiciones epidemiológicas que las autoridades han reportado empiezan a cambiar favorablemente en nuestro país, la pandemia continúa y lamentablemente continúan los contagios. 

Ahora, el locutor de radio Toño Esquinca anunció, a través de sus redes sociales, haber sido alcanzado por el virus, y es que recientemente dio positivo en una prueba de detección. 

Con un breve mensaje que compartió en su cuenta oficial de Facebook, el conductor reveló que ha tenido varios síntomas fuertes; sin embargo ya se encuentra bajo tratamiento médico: “Amado público, pues resulté positivo a Covid-19. Los síntomas se han presentado pero ya estoy en tratamiento y en aislamiento con los cuidados pertinentes”, escribió. 

 

 

Ve: Circula audio de Toño Esquinca que podría sacarlo del aire ¿y de México?

Esquinca también agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de familiares, amigos y seguidores; así como reveló que se ausentará de su programa radiofónico hasta que logré librar la enfermedad.

Esquinca se contagió de Covid

“Les agradezco muchísimo a todos sus oraciones y muestras de cariño. Por ahora, me ausentaré algunos días, pero sepan que estoy con todo el efecto positivo para salir de esto pronto”, finalizó su mensaje. 

Toño Esquinca locutor

Ve también: Tras castigo, Toño Esquinca reaparece y da importante aviso