LogoTVNOTAS
Carla y Toño Mauri.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toño Mauri Jr reacciona al embarazo de su hermana

El joven actor, será el padrino de su sobrina o sobrino.
Ayer por la noche, la cantante Carla Mauri sorprendió al anunciar que se encuentra esperando su primer bebé, esa niña o ese niño que convertirá al actro Toño Mauri en el mejor abuelo. Ahora, Toño Mauri Jr, hermano de Carla sorprendió con su reacción al embarazo.
 
"Feliz Navidad, le doy gracias a Dios por una Navidad en familia y una familia que crece. Familia Fernández de Cordova Mauri que Dios los llene de amor, paz y fortaleza y esta Navidad sea una muy especial", escribió Carla al pie de una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram.
 
Mientras su hermano aprovechó su cuenta oficial en dicha red social para compartir su sentir: "Esta Navidad me hicieron la pregunta más increíble del mundo… todavía no me la creo que me escogieron como padrino. Van a ser los mejores papás del mundo. Los quiero".
 
 
 
La cantante está feliz.
 
Recordemos que hace unos días, Toño Mauri cumplió un año de su doble trasplante de pulmón, proceso delicado en el que sus hijos y su esposa, Carla Alemán Magnani, fueron pieza clave en la recuperación del querido actor
 
El tío feliz.
 
Ahora, el futuro abuelo está de regreso en el trabajo, dando lo mejor y más feliz que nunca por la noticia de su hija Carla.
 
El actor está de regreso.