LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

¡Transforma tu tele 'vieja' en una Smart TV sin gastar un dineral!

Conoce los dispositivos que ofrecen cumplir tu sueño de tener todo el entretenimiento.


Es probable que cada que ves una de esas flamantes pantallas inteligentes con cara curva y mayor resolución, suspires profundamente y quieras llevarla a casa antes de mirar el precio de la etiqueta, pero si tienes una pantalla LCD que no tiene conexión propia a internet Smart TV, hay muchos dispositivos que te ayudan a contar con servicios de 'streaming' de películas, música, vídeos online y demás entretenimiento en tu hogar.

Los televisores que hoy se venden en las cadenas y tiendas departamentales son inteligentes, también es verdad que hay una gran cantidad de consumidores que adquirieron su LCD/LED antes de la llegada de los Smart TV y aunque no son propiamente viejos, hoy no tienen la función de convertirse en un dispositivo inteligente por sí mismo.

¿QUÉ ES EL ‘STREAMING’?

Es la tecnología que nos permite ver y escuchar un archivo de audio y video, directamente desde internet en una página web o aplicación, sin descargarlo previamente a nuestro dispositivo. Se visualiza a medida que va descargando a la PC, tableta, smartphone o Smart TV.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA SMART TV Y UNA PANTALLA LCD/LED?

La gran diferencia radica en que una Smart TV televisor inteligente puede conectarse a internet y abre la puerta al uso de servicio en línea como Spotify, Netflix, Vevo y YouTube directamente en tu pantalla.

---A las pantallas LCD/LED se le pueden sumar funciones inteligentes sin necesidad de conectarlo directamente a una computadora. MIRA CUÁLES SON:



Todos los dispositivos tienen las mismas características técnicas y de funcionalidad, la diferencia primordial radica en el precio.
*****Necesitas una conexión HDMI y un servicio de internet*****


RJ