Transformación y cirugías de Verónica Castro, de bella jovencita ¡a primera actriz!
Uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana.

Transformación y cirugías de Verónica Castro.
Verónica Judith Sáinz Castro, nació el 19 de octubre de 1952, en la Ciudad de México. A los 14 años, comenzó sus estudios de actuación en la Academia de Andrés Soler. Su rostro angelical la hizo ganar sus primeros trabajos en fotonovela en la revista Citas y chicas. Pero no fue sino hasta 1969, cuando debutó en la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’, que el mundo volteó a verla.
Cuando comenzó su carrera formó parte del programa ‘Operación já-já' y los teleteatros.
Recibió su primer papel estelar en ‘Los ricos también lloran’ y le siguieron telenovelas como ‘El derecho de nacer’.
Explotó su faceta como conductora en ‘La Movida’, ‘Furia Musical’ y en ‘Vero América va’.
Conoció a su cirujano de cabecera, José Juri, quien le retocó el abdomen, muslos, senos, nariz, párpados, cuello y boca.
Se inyectó botox en el rostro y le practicaron un lifting facial, para eliminar las arrugas que la sustancia no pudo corregir.
Luego se modificó el mentón, y así la cara ya se veía más afilada y los pómulos un poco más resaltados.. Para lucir más joven se levantó las cejas y se tapó las arrugas del entrecejo inyectándose de nuevo botox.
Su imagen todo el tiempo ha sido jovial, siempre ha intentado estar a la vanguardia en cuanto a la moda, y más ahora que está protagonizando el musical ‘Aplauso’ en la Ciudad de México.
RJ