LogoTVNOTAS
Tras desaire de Yuridia, Azteca decidió integrar a Yahir a 'La Voz'.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras desaire de Yuridia, Azteca decidió integrar a Yahir a 'La Voz'

El intérprete entró al quite tres días antes de la presentación oficial de los que serían los nuevos coaches del reality.

A una semana del estreno de La Voz Azteca y de que apenas se estén armando los equipos, con el fin de que solo uno de los participantes se corone como ganador, salió a la luz que uno de los coaches pudo no haber estado en la silla que hoy ocupa en el reality.

Y es que gente de la producción de TV Azteca afirma que antes de pensar en Yahir para que formara parte de los coaches, los altos directivos de la televisora trataron de convencer a la también exacadémica, Yuridia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien anda muy serio... #LaVozAzteca #music #sing #LaVoz #TheVoice #Pasión #Belinda #Yahir #RicardoMontaner #LupilloRivera

Una publicación compartida por La Voz (@lavoztvazteca) el

Pero, ante la negativa de la cantante, la televisora del Ajusco tres días antes de que se anunciaran oficialmente a los integrantes del reality, optó por buscar a Yahir para que entrara al quite.

A lo que el intérprete de "Alucinado", aceptó de inmediato, pues después de su fracaso en Televisa, que mejor que regresar por la puerta grande a la televisora que lo vio nacer, con uno de los formatos más prometedores del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estamos listos para lo que se viene! #LaVozEnTVAzteca llega con el TALENTO de grandes coaches... ¡Espérala muy pronto!

Una publicación compartida por La Voz (@lavoztvazteca) el