Tras divorciarse de Ximena Herrera, encontramos a Alex Sirvent rehaciendo su vida de soltero

Tras divorciarse de Ximena Herrera, encontramos a Alex Sirvent rehaciendo su vida de soltero

El actor llegó cerca de las 2  de la tarde al vereficentro.

El actor llegó cerca de las 2 de la tarde al vereficentro.

El actor llegó cerca de las 2 de la tarde al vereficentro.

El actor y cantante fue captado por la lente de los paparazzi, en donde dejó en evidencia que puede hacer de todo y sin la ayuda de nadie.

El actor y cantante capitalino Alex Sirvent, de 34 años y a quien vimos en ‘Quiero amarte’, fue seguido por la lente de los paparazzi durante varias horas y pudimos notar la rutina que lleva a cabo tras su ruptura de Ximena Herrera, con quien estuvo por más de 3 años.
Los actores dieron a conocer su separación el pasado mes de marzo, sin embargo, desde diciembre de 2013 pusieron fin a su noviazgo, por lo que nos pareció interesante saber qué hace Alex en su nueva vida de soltero y si tiene complicaciones en hacer las cosas que hacía en compañía de su hermosa ex pareja.
¿Qué hizo Alex en su día?
Alrededor de las 14 horas el actor de ‘Godspell’ llegó a un vereficentro para verificar su camioneta, instantes más tarde se sentó en una banquita mientras esperaba a que los mecánicos probaran su coche y le entregaran la calcomanía que le permite circular sin complicaciones por las calles de la Ciudad de México.
Tras su salida del vereficentro, Alex llevó sus camisas y pantalones a la tintorería para que se las lavaran y plancharan.
Media hora más tarde se dirigió al supermercado de su confianza y salió con 2 bolsas de plástico llenas de artículos para su hogar, dejando en claro que es capaz de hacer todo sin la ayuda de nadie.
¿Qué ha dicho el actor de la ruptura?
El divorcio fue en diciembre, pero desde tiempo antes estábamos separados. Queríamos rescatar la relación, luchamos mucho, le echamos muchas ganas, pero llegó un momento en el que dijimos: ‘vamos a caminar cada uno por donde tiene que caminar y a ser dos seres de luz que estaremos para el otro siempre’”.
Es impresionante lo que construimos juntos, y desde ese punto nos estamos alejando: desde el amor, desde la gratitud, la esperanza, el crecimiento”.
Ximena siempre va a ser lo mejor que me pasó en la vida. Es un ser gigante, que solo me dio cosas buenas, el que más admiro y que amaré. El amor sí existe y sí es posible formar una pareja en este medio. Y salimos los dos creyendo aún más en él”.
”Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, y tomarlo; como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita”.
Yo me siento tranquilo de haberme jugado esto hasta el final, de habernos casado, de haber creído en el amor”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -