Tras la salida de Sandra Smester, él es el nuevo Director de contenidos de Azteca
Adrián Ortega Echegollén fue nombrado como nuevo director general de Contenidos en TV Azteca.

Adrián Ortega Echegollén suplirá a Sandra Smester
/Redes Sociales
- Pedrito Sola y Pati Chapoy felicitaron a Adrián Ortega Echegollén.
- El nombramiento de Adrián Ortega Echegollén apela a una reorganización más horizontal.
- Adrián Ortega tiene más de 15 años de experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma.
- Sandra Smester anunció su salida de la televisora del Ajusco a principios de agosto, pues le ofrecieron un empleo en Telemundo.
Luego de que la Directora general de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester anunciara a finales de agosto que iba a dejar su puesto debido a que le ofrecieron un empleo en la televisora estadounidense Telemundo, a través de un comunicado la televisora del Ajusco ya reveló quien la suplirá.
A través de un comunicado emitido en redes sociales, Azteca informó que Adrián Ortega Echegollén será el nuevo Director General de Contenidos, como parte de una estrategia de implementar una estructura más horizontal y colaborativa.
“Con este nombramiento y nuevo modelo operativo, TV Azteca se mantiene ágil y a la vanguardia para seguir ofreciendo los mejores contenidos y programación en todas sus plataformas en beneficio de los millones de mexicanos que las ven todos los días”, se dio a conocer.
Cabe destacar que Adrián Ortega tiene más de 15 años de experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, pero no fue hasta noviembre de 2017 se incorporó a TV Azteca como vicepresidente de Programación de Azteca 7 y Cable.
Mientras tanto, en redes sociales, Adrián Ortega ha recibido buenos comentarios, incluso por parte del elenco de ‘Ventaneando’, quienes lo felicitaron a través de sus redes sociales.