Travieso y talentoso niño que luchó para triunfar en Hollywood... ¡Diego Boneta!
Ha conseguido abrirse paso en la difícil industria en Estados Unidos.

TVNotas
1993 - Tenía 3 años
Este travieso y talentoso niño vino al mundo el 29 de noviembre de 1990, en la CDMX. Diego Armando González Boneta lleva en la sangre una mezcla de distintas nacionalidades, lo cual lo ha hecho el artista que es actualmente, ya que su madre nació en Estados Unidos, es de ascendencia española y puertorriqueña, mientras que su papá es mexicano, por lo que vivió sus primeros años de vida en nuestro país.
Desde pequeño sintió que la fuerza de la música lo llamaba, así que a los 12 años dejó la escuela para perseguir su sueño de convertirse en cantante. Decidido a triunfar, con el apoyo y la ayuda de sus padres, que nada tienen que ver con el medio artístico, hizo una audición para entrar al reality musical Código F.A.M.A., en donde destacó por su carisma. Gracias a dicho programa protagonizó las telenovelas infantiles Alegrijes y rebujos, y Misión S.O.S.
Ahora, a sus 25 años…
Conectó con el público rápidamente, por lo que logró hacerse de un nombre en la música y la televisión infantil, al grado de que en 2004 le abrió los conciertos en México a la cantante estadounidense Hilary Duff, lo cual le valió nominaciones a los Latin Grammy durante dos años, en la categoría de mejor álbum infantil.
En 2005 participó en la exitosa novela Rebelde, y un año después lanzó su primer disco, Diego. Con su segundomaterial, Índigo, tuvo la oportunidad de grabar en inglés, con lo cual entró con el pie derecho al mercado norteamericano.
A los 17 se fue a radicar a Los Ángeles, California, en donde consiguió el protagónico de la película Mean girls 2; las series 90210, y Scream Queens, lo que le permitió alcanzar el sueño de muchos actores jóvenes en Hollywood: interpretar al vocalista Drew Boley”, en la cinta Rock of ages. Recién filmó Pelé, que está por estrenarse, donde es José”
RJ