LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

'Tres veces Ana' fue la última telenovela de Angelique Boyer con Sebastián Rulli

Ella misma explica por qué.


Los hemos visto juntos en 'Teresa', 'Lo que la vida me robó' y recientemente en 'Tres veces Ana', pero para Angelique Boyer ya es tiempo de dejar de trabajar con su novio.

Así lo confirmó ante el programa 'Hoy', donde confirmó que "ya llegó ese momento" de separarse del guapo Sebastián Rulli en las telenovelas.

"Yo creo que ahorita tenemos una relación increíble y hemos podido compartir el trabajo, que ha sido un proyecto en el que he contado con su apoyo y eso lo ha hecho sin duda mucho más fácil, más ameno, es muy amoroso, es muy detallista, entonces es un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a haber proyectos en los que nos vean juntos”, comentó.

Sin embargo, para los fans de Rulli y Boyer no es el fin, pues Angelique no descartó trabajar con su galán en teatro, pues así recorren la República Mexicana para conocer a su fiel público.

"Nos gusta mucho estar cerca del público y vamos a aprovechar cuando termine la novela hacer una gira por la República Mexicana, pero lo que es pantalla yo creo que ahorita tenemos que dar un descanso largo", concluyó.

RJ