TV Azteca apuesta todo por los millennials

TV Azteca apuesta todo por los millennials

Azteca ya se unió a la nueva era, con esto busca llamar la atención de los jóvenes.

Azteca ya se unió a la nueva era, con esto busca llamar la atención de los jóvenes.

/

Pixabay e Instagram

Azteca ya se unió a la nueva era, con esto busca llamar la atención de los jóvenes.
Pixabay e Instagram

Azteca ya se unió a la nueva era, con esto busca llamar la atención de los jóvenes.

En una época en donde la competencia por la audiencia está a todo lo que da, TV Azteca ha decidido a portar todo por las nuevas generaciones, o por lo menos así lo ha dejado ver en su programación.

Azteca ya se unió a la nueva era, con esto busca llamar la atención de los jóvenes.
Azteca ya se unió a la nueva era, con esto busca llamar la atención de los jóvenes.

Y es que, por medio de un comunicado, Alberto Ciurana, director general de contenido de la televisora del Ajusco, comunicó que como medio están obligados a entender y atender lo que el público está buscando, por lo que con este nuevo formato de entrega de contenido TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más.

Por lo anterior, decidieron lanzar Mis Nius, un noticiero que no se transmite por la televisión tradicional sino por Instagram y el cual busca llamar la atención de los jóvenes.

Mis Nius se transmite por la cuenta oficial de Instagram de TV Azteca y es conducido por Ady Moss, y de acuerdo con datos de la televisora, sus emisiones han alcanzado cerca de 200 mil vistas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -