LogoTVNOTAS
Ivonne Montero bailará música disco en 'México Baila'.
Espectáculos México
08 de Junio del 2013 por Redacción Clasos / Foto:

A un mes de su cesárea, Ivonne Montero se declaró lista para 'México Baila'

La actriz recibió el permiso de su doctor y entrará en sustitución de Aline Hernández.


La bella actriz capitalina Ivonne Montero, de 39 años y quien hace un mes dio a luz a la pequeña Antonella, se dijo más que lista para su debut en 'México Baila', emisión en la que sustituirá a Aline Hernández, quien resultó con una lesión en las costillas, lo que la obligó a abandonar el reality musical.
A pesar de su reciente maternidad, y de que su parto fue a través de cesárea, Ivonne aseguró que su médico ya la dio de alta, pero eso sí, aún no podrá llevar a cabo coreografías de un mayor grado de dificultad.
"Estoy a un mes de mi cesárea y como toda cirugía se deben tener muchísimos cuidados en cuanto a la recuperación, es una cirugía mayor, no es cualquier cosa, pero mi doctor me dijo que puedo unirme a esta competencia y poco a poco podré ir subiendo la dificultad en el baile", declaró la ex de Fabio Melanitto, quien está agradecida con la oportunidad que se le da en el programa, aunque no le gustó la forma en que se dio.
"Estoy lista para integrarme a 'México Baila', y estoy muy emocionada aunque fue de última hora el llamado. Y claro que estoy contenta por mí, pero de igual forma estoy algo triste por Aline", concluyó la protagonista de 'La Loba', quien en su debut bailará música disco y representará al estado de Campeche en compañía de Daniel Bisogno, Jorge Alberti y Wendy Braga.
Subió 18 kilos con su embarazo
"Terminé subiendo 18 kilos durante el embarazo, pero con una buena alimentación y ejercicio estoy recuperando mi peso. Ahora con este proyecto de 'México Baila' estoy ensayando 3 horas diarias que se suman a mi rutina diaria de ejercicio".
JPG