LogoTVNOTAS
cuarentena Ventaneando
Espectáculos México
30 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ventaneandouno y @tiopedritosola

'Una dura despedida', Pati Chapoy y Pedro Sola harán cuarentena definitiva

Los conductores de ‘Ventaneando’ decidieron guardarse en casa de manera permanente.
La semana ante pasada te informamos que los conductores de ‘Ventaneando’, quienes son mayores de 60 años, habían decidido trabajar desde sus casas, sin embargo hla semana pasada volvieron al foro de televisión.
 
trabajo en casa Ventaneando
 
 
Tal parece que desde este 30 de marzo, Pati Chapoy y Pedro Sola, se quedarán definitivamente en sus casas para no correr riesgos innecesarios ante el virus que está afectando al país. “Una dura despedida”, fue como calificó Pedrito a la ausencia que él y la titular del programa de espectáculos tendrán que hacer, pues los enlaces ya no serán tan frecuentes, “Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, dijo en el divertido video en el que aparecen también sus compañeros, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente.
 
trabajo en casa Ventaneando
 
 
Con el humor que lo caracteriza, Pedro al ver que no podía despedirse de una forma común de sus compañeros, mejor cantó: “adiós, qué triste fue el adiós amor”.
 
trabajo en casa Ventaneando
 
 
“Yo voy a estar encima de ustedes, como si no me conocieran”, dijo por su parte Pati Chapoy mientras salía también del foro.
 
Mira aquí el video en el que Pedro Sola, anunció 'la despedida':
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el