LogoTVNOTAS
Está a pocos meses de dar a luz.
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A una semana de la boda, Michelle Renaud ¡comparte la primera foto de su bebé!

Está más que feliz al lado de su esposo, el productor Josué Alvarado.

 

Está a pocos meses de dar a luz.

Hace menos de una semana, Michelle Renaud, de 28 años, se casó con su novio Josué Alvarado, de 32, en Cuernavaca, Morelos; pero la actriz sigue de manteles largos, pues acaba de compartir uno de los momentos más felices de su vida, nada menos que el primer vistazo de su primógenito.

Con cinco meses embarazo, Michelle compartió su primer ultrasonido donde se observa la cara del bebé y que está acompañado de:

MICHELLE RENAUD SE CASÓ EMBARAZADA Y RODEADA DE FAMILIA Y AMIGOS

“Les presento a mi amor bebé Marcelo. Duerme como su papá con la mano en la cara y vean su pierna, hará yoga como yo”, fueron las palabras que acompañan a la publicación; mismas que fueron complementadas por el padre con: “Guapo desde el vientre. Marcelo, te amo. Igual de guapo que su mamá”.

MIRA AQUÍ EL ULTRASONIDO DE MICHELLE

 

La respuesta de los fans no se hizo esperar: “Qué bonitoooo, muchas felicidades”, “Ternurita, Dios lo bendiga”, “Qué amorrr, felicidades hermosa”, “Dios lo Bendiga”, entre otros tantos.

Aunque falta para el gran día, la también protagonista de la telenovela ‘Pasión y poder’ asegura que todo irá porque cuenta con el apoyo de su esposo, quien tiene el instinto paternal muy desarrollado.

ACV