LogoTVNOTAS
Eiza González y su penoso accidente en la playa.
Espectáculos México
13 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Twitter, Clasos y YouTube

Vacaciones de Eiza González se tiñen de rojo ¡por falla en su bikini!

Todos la vieron muy feliz disfrutando sus vacaciones, pero un detalle en la zona íntima lo arruinó todo.

Desde hace varios días, la guapa actriz Eiza González compartió en sus redes sociales el que fue su primer bikinazo del año en la playa en Cancún, Quintana Roo. Como es costumbre, su cuerpo fue el centro de atención, pero casi nadie notó el penoso detalle que arruinó sus días y sus fotos.
 
 
 
 
Resulta que la lente de los paparazzi captaron a Eiza corriendo por la playa, pero en un acercamiento a su bikini descubrieron que llevaba manchada la zona genital.
 
La joven actriz, al parecer, no se había dado cuenta de la falla en su atuendo por culpa de su periodo, y este penoso incidente recorrió las redes sociales.
 
 
 
En su Instagram la foto de donde presume su sensual anatomía en bikini es tal vez la que más likes ha recibido, pero después de ver el resultado del zoom del material que capturaron los paparazzi todo se tornó muy mal.
 
 
Algunos la critican por este descuido, pero otros la apoyan porque es algo que le pudo haber sucedido a cualquiera. No obstante, Eiza no se ha pronunciado al respecto para aclarar si fue cierto o el photoshop de alguien le jugó una broma.
 
EN EL VIDEO PUEDES VER EL ACCIDENTE:
 
 
BGA