TVNotasLogoTVNOTAS

Vadhir Derbez manda a la friendzone a la hija de Luis Miguel, ¡rechazó romance!
Espectáculos México
29 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vadhir Derbez aclara su misteriosa cercanía con Michelle Salas, ¿andan?

¿Cuál es su situación sentimental de ambos? Él explicó todo...

Publicidad Kuxtal
La instantánea en la que aparecen Vadhir Derbez y Michelle Salas que compartieron hace semanas, levantó sospechas en redes sociales y dio pie a que se especulara sobre un posible romance entre ambos, sin embargo, después del escándalo fue el joven actor que salió a aclarar su situación con la hija de Luis Miguel.


Y es que el hecho de pensar que la familia de 'El Sol' emparentaría con los Derbez, sería un verdadero suceso. Pero Vadhir habló para las cámaras de 'Hoy' y detalló si anda o no con Michelle:
CASUALES ENCUENTROS ENTRE MICHELLE SALAS Y VADHIR DERBEZ ¡LEVANTAN SOSPECHAS!

"No, o sea, uno ya no puede abrir una foto de nadie porque se hacen chismes. No, para nada, amiguísima mía", explicó el galán de 'Gossip Girl Acapulco'.

El mensaje que Michelle Salas había compartido con la selfie junto al hijo de Eugenio Derbez hizo pensar que había algo más, ya que describió que hay casuales encuentros entre ambos: "Miren quién me ayudó a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrándote en los lugares más random".
VADHIR DERBEZ Y SU FUNCIONAL REGALO DE BODAS ¡PARA AISLINN Y MAURICIO!

Con la aclaración de Vadhir se esfumaron las esperanzas de la prensa de verlos juntos, y si es que Salas pensaba que algún día se le haría realidad el sueño de ser la novia de un Derbez, el actor la mandó a la 'friendzone'.


BGA