Valentino Lanús es el nuevo novio de Silvia Navarro
Derrocharon amor en sus primeras escenas de la telenovela 'Lidia de Amor'.

Silvia Navarro y Valentino Lanús.
/Clasos
Un nuevo galán se suma a la lista de coprotagonistas de Silvia Navarro, quien recibió a besos a Valentino Lanús en el set de la telenovela ‘Lidia de Amor’.
La actriz aseguró que está encantada de besar a Valentino durante los primeros capítulos de su nuevo melodrama, producción de Carlos Moreno.
Lanús se identifica con su personaje ‘Luis’, ya que tiene una consciencia por la naturaleza desarrollada que lo hace amar a los animales.
En tanto, Silvia interpretará a una mujer que se enamora de un hombre perfecto que conoció en la Universidad.
Sabemos que la química entre los actores fue impresionante, pues cuando grabaron sus escenas quedaron a la primera toma.
Valentino y Silvia estudiaron un curso de actuación en Madrid, por lo que su amistad y talento no fueron impedimento para interpretar a una pareja de enamorados en ‘Lidia de Amor’.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR