Vanessa Claudio nos confesó que le fue difícil conquistar a su actual novio

Vanessa Claudio nos confesó que le fue difícil conquistar a su actual novio

Vanessa  Claudio e Ismael Amezcua llevan dos años de novios.

Vanessa Claudio e Ismael Amezcua llevan dos años de novios.

Vanessa Claudio e Ismael Amezcua llevan dos años de novios.

La conductora de Venga la alegría nos dijo: "Al principio, ni porque me vestía guapa para él me hacía caso!

La guapa conductora de Venga la alegría, Vanessa Claudio, de 30 años, se encuentra en el mejor momento de su vida, pues además de lograr éxito en lo profesional, es correspondida en el amor, por lo que orgullosa nos presumió que ya lleva dos años con su novio, el actor Israel Amezcua, de 25.
Platicamos con la también modelo, y nos confesó que aunque no tiene prisa por casarse, sí le da ilusión hacerlo más adelante.
-Vanessa, ¿cómo se conocieron tú e Israel?
Uy, desde 2010, es que estudiamos juntos en el CEFAT Centro de Formación Actoral de TV Azteca; él ya me había visto en la tele, le parecí guapa, y un día que fui a la escuela me vio, aunque a mí me gustaba otro chico y no le hice caso. Después, se hizo el difícil, me dio muchos dolores de cabeza ríe; ni porque me vestía bien guapa me hacía caso. Entonces, dejé de hablarle, hasta que se rindió ríe. Ya llevamos dos años de noviazgo y estoy muy contenta con Ismael; me quiere, me apoya y se deja querer ríe”.
¿Como pareja cómo eres?
Me gusta ser muy niñita, hasta cambio la voz, y realmente me agrada que me apapachen. A Isra le cocino, lo cuido, le hago piojito; sí soy buena novia ríe”.
-¿Qué te llamó la atención de él?
Que es un caballero en toda la extensión de la palabra, a pesar de que en público se porta bien serio, es muy tierno y siempre me hace reír”.
-¿Cómo te enamoró?
Al principio, no me permitió conocerlo como era, y pensé: ‘no habla para nada, qué aburrido’. Luego, me hacía reír mucho, y dije: ‘qué lindo, está guapo’, y caí”.
-¿De qué manera se te declaró?
En realidad, eso nunca pasó, se hizo el difícil, pero como nos veíamos diario fue de esas relaciones en que no era necesario decirlo, sino sentirlo. Las cosas se dieron así, nomás”.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -