LogoTVNOTAS
Pedro Sola, Jimena Pérez, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda celebraron con un pastel su aniversario 23.
Espectáculos México
23 de Enero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos
"Ventaneando" celebró 23 años de ser el programa número 1 de espectáculos en México

Los conductores estuvieron de manteles largos y dijeron sentirse orgullosos de formar parte del programa que lidera Pati Chapoy.

"Ventaneando", programa que se ha convertido en el programa líder de espectáculos en México, celebró su aniversario número 23 y Pati Chapoy expresó su orgullo al respecto.
 
"Estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado, pero si no hubiéramos contado con la visión de Ricardo Salinas Pliego que hace 23 años me dio la libertad y la confianza para hacer una emisión de crítica, diversión, información y entretenimiento, no estaríamos aquí".
Pedro Sola, Jimena Pérez, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda celebraron con un pastel su aniversario 23.

Chapoy confesó que le gustaría que se hiciera una bioserie de lo que ha sido este programa, pero con una condición: "se hará siempre y cuando yo haga el argumento, ya lo hemos hablado, me seduce la historia de que se pueda contar los espectáculos de este país y se hablaría de todo".

Por otra parte, la periodista presumió orgullosa que está por cumplir 70 años y aún se encuentra trabajando.
 
 
Sobre si se ha hecho algún arreglito aseguró: "como bien, realizo ejercicio, no soy afecta al cigarro ni a la bebida y me hago todo lo que se pueda hacer, las mascarillas, me doy mis masajes, he pensado en restirarme la cara pero luego digo 'qué tal que quede cucha', mejor no".
La emisión se ha consolidado como la número 1 de espectáculos en México.

Sobre su competencia de "Intrusos", Daniel Bisogno nos compartió. 
 
"Su rating es una verguenza, el peor fracaso de Televisa en la historia de programas de espectáculos y desde el nombre están mal, su nombre refleja que son intrusos en una empresa que no les corresponde y nadie les cree, por eso les va tan mal, es un fracaso rotundo".
Aquí Mónica con Ernesto Hernández, pieza fundamental e invaluable detrás de cámaras del programa.

Por su parte el equipo del programa no ha estado exento de demandas, Chapoy dijo: "cuando iniciamos fuimos la piedra en el zapato de Televisa y de ellos recibimos la primera demanda", aseguró que el ya lleva 14 demandas "pero todas ganadas gracias a que siempre informamos con la verdad".