Ventaneando cumple 16 años al aire
El 22 de enero de 1996 arrancó transmisiones en la señal de Azteca 7.

La alineación actual de ‘Ventaneando’.
El 22 de enero de 1996 comenzó a transmitirse ‘Ventaneando’, bajo la dirección y conducción de Pati Chapoy. La acompañaban a cuadro Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedro Sola.
El nombre original del proyecto era ‘Que Te Cuento’ y se transmitía a través de Azteca 7, a las 9 de la noche. Sin embargo, fue tanta su aceptación que pasó a formar parte de la programación de Azteca 13.
A lo largo de 16 años de historia, además de Juan José Origel y Martha Figueroa, a través de la emisión televisiva han desfilado una gran cantidad de conductores como Álvaro Cueva, Aurora Valle, Mónica Garza e Inés Gómez Mont.
Actualmente, la alineación de ‘Ventaneando’ está formada por Pati Chapoy y Pedro Sola los únicos conductores originales, Daniel Bisogno quien se integró en 1997, Atala Sarmiento desde 2004, Jimena Pérez 2009 y Ricardo Casares 2008.
A continuación te presentamos dos de los momentos más recordados de ‘Ventanenando':
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CMM