Verdadera razón por la que papá de Melissa Barrera no fue a su boda
Ella no se anda con jueguitos, advirtió y cumplió.

Verdadera razón por la que papá de Melissa Barrera no fue a su boda
/TVNotas e Instagram
La boda de Melissa Barrera, de 28 años, y su novio Paco Zazueta, de 31, fue como un cuento de hadas el pasado fin de semana en el puerto de Acapulco; sin embargo, notamos que hubo una gran ausencia: su padre, Tomás Barrera. Una amiga de la pareja nos reveló que la relación de la cantante con su papá está fracturada, pues además de que él engañó a su mamá, ¡no quería a su novio!:
-Cuéntanos, ¿cómo se la pasó Melissa en su boda?
“Increíble, fue una boda de ensueño. Melissa estaba feliz”.
-Vimos que el gran ausente fue su padre, ¿sabes por qué no fue?
“Algunos invitados pensaron que no había ido porque estaba mal de salud, pero la familia sabía que Melissa no lo quería ahí; y tampoco es bien visto por sus otras hijas: Rossana, Mayela y Regina”.
-¿A qué te refieres?
“Mel sí lo invitó, pero por compromiso, y le dejó muy claro que su mamá, doña Rossana, sería la encargada de entregarla en el altar, pues aunque ella es una buena hija, sigue sin perdonarlo”.
-¿Sin perdonarlo de qué?
“Cuando ella entró a La Academia, su padre le había sido infiel a su mamá; tiempo después se divorciaron, y eso Melissa no se lo perdona”.
-¿Tanto así?
“Le dolió mucho la traición de su papá, ya que su mamá es una gran mujer. Además, cuando entró a La Academia, doña Rossana le mostró su apoyo incondicional, pero su padre no; incluso, no aceptaba la relación que inició con Paco y no quería que se casaran”.
-¿Por qué motivo?
“Don Tomás nunca dejó de ver a Paco como un carnicero, porque el muchacho no es el ganadero que la gente cree; su papá es carnicero y se hicieron de una buena posición económica porque son una familia emprendedora”.
-Pero si lo invitó, ¿por qué no llegó?
“Pues se iba a sentir fuera de lugar, ya que doña Rossana rehizo su vida, está casada con otra persona que la acompañó ese día, y sabe que no sería bien visto”.
-¿Melissa de qué manera tomó el que no asistiera?
“Dijo que no le importaba, que así estaba mejor, pero la conozco desde chiquita y sé que lo dice por orgullo; yo creo que sí le dolió, pero se la pasó feliz”, finalizó.