LogoTVNOTAS
La 'Vero' se la pasaba humillando a la condutora de Montse & Joe cada que podía.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2019 por Alberto Hernández / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Verónica Castro y Yolanda tenían relación destructiva: le decía gorda y fea

La 'Vero' se la pasaba humillando a la condutora de Montse & Joe cada que podía.
 
Este #MartesDeTVNotas te contamos en nuestra versión impresa la respuesta de Cristian Castro ante el escándalo de su mamá, Verónica Castro, y todos los detalles de su relación con Yolanda Andrade.
 
 
TVNotas
 
Y es que una amiga cercana a Yolanda nos lo dijo todo, incluso de la relación destructiva que sufría con Verónica, ya que se la pasaba humillándola, al grado de decirle "gorda" y "fea":
 
 
 
-¿Estuviste cerca cuando eran pareja?
"Sí, yo viví con ellas su relación, de hecho duraron cinco años y medio, y mira que Verónica hizo ver su suerte a Yolanda; fue una relación destructiva".
 
TVNotas
 
 
-¿De plano?
"Yolanda tenía una relación con Montserrat, pero le puso el cuerno con Verónica; tuvo que terminarla. Y sí, en efecto eran momentos de mucha fiesta para Yolanda, pero Vero también le entró mucho al desmad$%, y mira: karma de la vida, luego Vero la terminó por Lizzie".
 
-¿Cómo fue su relación?
"De mucha fiesta, estaban en su mejor momento y les encantaba tomar, pero todo se fue transformando; de hecho, cuando terminaron, Yolanda estaba hecha pedazos, pues Verónica se la pasaba humillándola, le decía que estaba gorda y fea, y que cómo iba a comparar su trayectoria".
 
 
TVNotas