LogoTVNOTAS
Verónica del Castillo
Espectáculos México
02 de Mayo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Verónica del Castillo asegura que su libro es un tributo a la vida

Además expresó su deseo por trabajar en México.

La conductora Verónica del Castillo dijo que su libro 'Sexo. La puerta de Dios' es un tributo y un agradecimiento a la vida, además, señaló que como periodista tenía una deuda con la sociedad.

Hice un retiro espiritual y transformé mi vida, el libro es un tributo a la vida y a Carlos Collado, mi pareja actual, además es un agradecimiento a todas las bendiciones que viví.

"Como periodista me sentía en deuda con las mujeres y la sociedad, quería regresarles mensajes positivos y de reconciliación”, comentó la conductora en entrevista.

Tras haber pasado por un divorcio, una enfermedad post parto, ataques de pánico, momentos de sufrimiento, dolor y soledad, Del Castillo pudo superarlo gracias a la meditación y la oración.

Hice yoga, entré al budismo, a la cávala, voy a estudios de la Biblia. No sigo una religión, solo soy espiritual, las religiones separan al hombre, la espiritualidad te une y practico el servicio a la comunidad”, añadió.

Asimismo, afirmó que el texto trata sobre la vinculación de la pareja: Ya no estamos en la época de 'tú me hiciste, yo te hice', más bien hacerte cargo de las cosas, salir del papel de víctima como mujer y hacerte responsable”.

Sobre la publicación de 'Sexo. La puerta de Dios', Del Castillo señaló que siempre recibió el apoyo de su familia. Estaban medio temerosos porque pensaron que los iba a balconear. Mi papá y mi hermana ya habían escrito, entonces yo siendo la periodista era el colmo que no hiciera uno.
"Además como soy muy honesta, pues sí dije muchas cosas que igual los avergonzaron”, indicó la hermana de la actriz Kate del Castillo.

Por otra parte, explicó que tras trabajar cuatro años como corresponsal de Univisión, le gustaría colaborar en un proyecto en México: Me han ofrecido, pero no he llegado a un acuerdo, además tengo exclusividad con Univisión, por eso no se ha dado.

El proyecto sería en radio y abordaría temas del desarrollo humano, apoyo emocional, donde tendría invitados y contaría con varios colaboradores”, explicó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +