Verónica Montes, la Condesa del Señor de los Cielos, ¡sublime en H para Hombres!
Atrevida en la edición de abril.

Verónica Montes posó para la revista H.
/Cortesía Revista H para Hombres
Este ángel de ojos sublimes azulados responde al nombre de Verónica Montes, ¡sí! aquella mujer que hizo enfurecer a más de un hombre en la serie ‘El Señor de los Cielos’ y que ahora es la Venus que protagoniza y embellece la edición de abril de la revista H Para Hombres.
-¿Cuál es la frase que te define como mujer?
“Soy perseverante y muy enfocada a mis ideales, también algo que me caracteriza es la humildad”.
-¿Qué te motivó a salir en H?
“La mujer es un receptáculo de emociones y sensaciones, y qué mejor que reflejar eso con H. Nunca había hecho algo así; sin embargo, también quiero mostrarme como una mujer al natural, con el toque de la elegancia y lo sexy. Eso lo retratan muy bien en la revista, por eso decidí hacer esta sesión para que me disfruten”.
-¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
“Es relevante si tienes la pareja con quien compartir esos momentos íntimos, es sano y recomendable para ambos sexos, en pocas palabras… ¡es lo más rico!”.
RJ