Verónica Pliego ya fue pedida por su novio, pero aún no le pone fecha a la boda
Roberto Antonio y la presentadora aún no tienen día para llevar su amor al altar.

La bellísima Verónica Pliego podría llegar al altar el próximo año.
La bella conductora Verónica Pliego, a quien vemos en la emisión ‘Al extremo’, se encontraba en mayo pasado muy emocionada por su boda con Roberto Antonio, la cual se llevaría a cabo en San Diego, California, sin embargo, a 5 meses de aquel suceso la presentadora y su galán no han vuelto a aterrizar el tema.
De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, Roberto aún no le entrega el anillo a Verónica, incluso le da largas y sólo le dice que pronto se lo dará, pero no le pone fecha.
A pesar de que esta situación de seguro tiene desconcertada a Vero, quizá el aplazamiento de la boda se deba a los gastos que tiene su pareja y a su interés de regalarle una preciada joya.
“Nos conocimos en octubre de 2012, en el aeropuerto de Tijuana, pero no pasó nada hasta principios de 2013, cuando me invitó a salir y la pasamos muy bien”, declaró Verónica, quien nos confesó que el encuentro con su galán se dio después de que un familiar le regalara una oración para San Antonio.
Un primo me regaló una oración para San Antonio, y poco después empezamos a salir”.
¿CÓMO ES VERÓNICA PLIEGO EN SU VIDA PRIVADA?
“Lo que me gusta de un hombre es que huela rico; el aroma es una prenda importante. Ademas, debe ser limpio, estar en forma y tener buen humor”, nos declaró en su momento la bella joven, quien no se pudo describir de mejor manera ante nuestra pluma.
“Mis medidas son 89-61- 93, y confieso que me encanta la sensualidad y el cachondeo; la lencería la prefiero chiquita, transparente y con mucho encaje”, concluyó.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
Sideral
JPG