Vicente Fernández es 'El Rey de Reyes': Reyli

Vicente Fernández es ‘El Rey de Reyes': Reyli

El cantautor lamenta la decisión de 'El Charro de Huentitán' de retirarse.

Reyli

Reyli

/

Clasos

Reyli
Clasos

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante y compositor mexicano Reyli Barba dijo que Vicente Fernández, quien en días pasados anunció su retiro de los escenarios, es ‘El Rey de Reyes’ de la música tradicional mexicana.
En declaraciones a la prensa, el cantautor originario del estado de Chiapas, lamentó profundamente la decisión del intérprete de ‘Estos celos’,’"Acá entre nos’ y ‘Volver volver’.
“Vicente es un rey de reyes, y la decisión que tome es la idónea, siempre se aprende de él”, dijo Reyli, quien tuvo la oportunidad de trabajar con “El Charro de Huentitán” en su más reciente álbum “Bien acompañado”.
Agregó que “Vicente merece lo que él decida, es un grande y siempre estará en nuestros corazones, porque pasarán millones de años para que se borre su legado musical”.
Explicó que Vicente nunca se alejará de los corazones de sus seguidores, y que “le he aprendido muchas cosas ahora que tuve la oportunidad de grabar con él”.
Barba indicó que en estos momentos se encuentra en un gran momento de su carrera donde se ha dado a la tarea de disfrutar cada momento, “La vida debe de disfrutarse ahora, o al menos eso creo, y trato de seguir mis sentimientos porque éstos son nobles y la cabeza luego es mentirosa”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -