LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo confirma la realización de Corona de lágrimas 2
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Victoria Ruffo confirma la realización de Corona de lágrimas 2

Victoria Ruffo dijo que volverán a acompañarla Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones.

Fue en el 2013 cuando llegó a su final la telenovela ´Corona de lágrimas´ protagonizada por Victoria Ruffo, Mande la Parra, José María Torre y Alejandro Nones y se tiene proyectado sea en el 2022 cuando regrese a las pantallas mexicanas, para dar continuidad a la historia contada en esta primera entrega.
 
Fue en un encuentro con los medios de comunicación que Victoria Ruffo así lo aseguró, pues se escucha en la entrevista publicada en el canal de Youtube de Eden Dorantes, que la actriz dijo se titulara ´Corona de lágrimas 2´.
 
“Con el “Güero (Castro)” vamos a hacer ‘Corona de lágrimas 2’, es continuidad, con mis hijos, con Mane, con Alejandro, con José María, que además los extraño muchísimo y yo creo que lo hacemos el año que entra, estaba previsto hacerlo el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año con otros proyectos se canceló para el año que entra”.
 
 
Recordemos que la historia narra como Refugio (Victoria Rufo), una mujer abnegada llega a la Ciudad de México con sus tres hijos, Patricio, Ignacio y Edmundo, cada uno de ellos con diferente modo de vivir y pensar, con lo que tiene que lidiar, sin contar la aparición del hombre que cambió su vida.
 
Confirman la realización de Corona de lágrimas 2
 
Sin duda esta noticia a puesto de cabeza a los fans del trama, quienes destacaron que no se la van a perder.
 
“Qué buena noticia”, “Yo soy fan de la telenovela”, “Obvio la voy a ver”, “Qué padre que todos se reunieron para la segunda parte”, “Será un gran éxito”.
 
Confirman la realización de Corona de lágrimas 2