VIDEO: Descubren audio que anuncia la muerte de Jenni Rivera en su último concierto

VIDEO: Descubren audio que anuncia la muerte de Jenni Rivera en su último concierto

Sale a la luz la inesperada frase '¡hoy la matan!' en un video que circula desde 2012.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012.

/

Clasos

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012.
Clasos

Sólo faltan unos días para que se cumpla un año y medio de la muerte de Jenni Rivera y recientemente se descubrió en un video de su último concierto, lo que parece ser una predicción del destino que le esperaba a la cantante esa misma noche.
La inesperada muerte de la ‘Diva de la Banda’, que ocurrió el 9 de diciembre de 2012, ha sido uno de los acontecimientos más trágicos dentro del mundo del espectáculo y también uno de los más polémicos.
Este lamentable suceso vuelve a causar controversia con el audio que se acaba de encontrar en el clip que circula desde el 16 de diciembre de ese mismo año.
Si se presta atención al material audiovisual, se puede escuchar a alguien del público gritar ¡Hoy la matan!”, mientras Jenni interpretaba ‘Paloma negra’ en la que sería su ultima presentación, en la Arena Monterrey.
Con este hallazgo vuelven las dudas sobre las causas de la muerte de la cantante, pues alguna vez declaró haber sido amenazada de muerte en varias ocasiones.
La inesperada frase que anuncia la muerte de la ‘Diva de la Banda’ se escucha en el minuto 02:20.

ADM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -