VIDEOS: Livia Brito ya ocupa el lugar de Angelique Boyer en comercial de papas ¿cuál te gusta más?
Las actrices han sido el rostro de la marca.

Livia Brito ahora es la cara de las famosas papas.
/YouTube
Una reconocida marca de papas siempre busca estar a la vanguardia colaborando con las actrices más populares del momento, hasta hace poco su musa era la francesa Angelique Boyer, pero ahora es la cubana Livia Brito.
La protagonista de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ luce como la nueva conquista del protagonista de la marca de frituras, vistiendo un sexy vestido verde preparándose para una sesión de fotos.
Anteriormente había sido Boyer quien era la conquista del personaje, pues hizo varios comerciales luciendo muy sexy además de coqueta. En uno de ellos se encuentra comiendo papas todo el tiempo mientras ‘la papa’ la observa desde una pantalla, en el otro atormenta a un joven que todo el tiempo la escucha masticar las deliciosas botanas.
Tú, ¿a cuál prefieres?
ML