Vimos a Pedro Prieto de Hoy en parque luciendo lavadero, calzones ¡y bulto!
Sin tantita pena se cambia en público para ejercitarse.

Vimos a Pedro Prieto de Hoy en parque luciendo lavadero en parque.
/FOTOS: ESTEBAN SÁNCHEZ
El madrileño Pedro Prieto, de 28 años, quien es uno de los conductores del programa Hoy, está en muy buena forma, gracias a una rigurosa alimentación y arduas jornadas de ejercicios que realiza al aire libre en un parque de la Ciudad de México.
Platicamos con el español, quien nos contó que llegó hace dos años a nuestro país luego de dedicarse al modelaje, pues su sueño era convertirse en conductor y actor, y además nos compartió la dieta que sigue para lograr tener la envidiable figura que muestra en la pantalla.
-¿Cuál es tu dieta generalmente?
Intento mantener un equilibrio entre proteínas y carbohidratos, comer limpio, eso significa ingerir las proteínas y carbohidratos de la comida más puros; por ejemplo, el huevo es la proteína más limpia. El colesterol está en la yema, y la clara es totalmente proteínica. Desayuno ocho claras de huevo con30 gramos de avena. Se hace como un omelet y queda súper rico. Fuera azúcar, pan y chocolates”.
-¿Tomas suplementos?
Proteínas de las más limpias, muy bajas en carbohidratos y aminoácidos, los llamados BSA, que son esenciales y que tu cuerpo no puede reproducir; te sirven para recuperarte, porque cuando estás haciendo ejercicio las pequeñas fibras se van rompiendo y a lo que te ayudan es a reconstruir el músculo mientras estás entrenando”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ