LogoTVNOTAS
Alternarán en escena.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2013 por Redacción / Foto: TVNotas

Violeta Isfel y Susana Diazayas, entrenan para ‘Soltera pero no sola’

Claudia Cervantes prepara a las actrices.

Claudia Cervantes, escritora y autora del libro ‘Soltera pero no sola’ dijo en entrevista para un medio radiofónico que actualmente entrena a 2 actrices que alternarán en el papel de ‘Elena Torres’.
Las nuevas encargadas de dar vida a este personaje son la simpática Violeta Isfel, de 28 años, a quien hace unos meses vimos en el último melodrama producido por Juan Osorio, ‘Porque el amor manda’ dando vida a ‘Maricela’.
La otra actriz que se prepara para ser ‘Elena Torres’ es la guapa Susana Diazayas, a quien hemos visto en novelas como ‘Triunfo del amor’ 2010-2011 y en la reciente ‘Que bonito amor' 2012-2013, donde dio vida a ‘Wendy Martínez de las Garzas Treviño’.
Estas talentosas actrices, dijo Cervantes, compartirán, junto con ella, escena durante la función de estreno, ya que la puesta en escena se muda de teatro debido a los trabajos de remodelación que tendrá el Polyforum Siqueiros, por lo que ‘Soltera pero no sola’ comenzará una etapa nueva a partir del próximo 13 de noviembre, en lo que anteriormente era el Centro Cultural Telmex.
Además, Claudia manifestó que esta obra se ha convertido en una 'marca', cuyo mensaje central se puede proyectar a través de distintas plataformas de entretenimiento y artísticas; resaltó que el mensaje de su obra no solamente impacta a las mujeres y su autoestima, sino que se ha convertido también en un "lindo espejo" para muchos hombres que viven la soledad.
Sideral
AG