Viudo de Hiromi vuelve a encontrar el amor

Viudo de Hiromi vuelve a encontrar el amor

Viudo de Hiromi presenta a su pareja

Redes sociales | El cantante y empresario abrió nuevamente su corazón al amor.

/

Redes sociales

Ek también cantante volvió a abrir su corazón al amor.
Redes sociales

A cuatro años de la partida de la cantante, Francisco Santana anunció su nueva relación sentimental.

Dice un sabio y popular refrán que sólo el tiempo puede curar cualquier herida, no importa lo dolorosa que esta sea; y aunque muchos creen que solo se tratan de palabras sin sentido, este podría ser el caso de Fernando Santana, viudo de la cantante Hiromi.

Y es que a cuatro años de la lamentable partida de la cantante y su pequeña hija Julieta, Fernando ha vuelto a sonreír gracias a que la ilusión de un nuevo amor ha llegado a su vida.

A través de sus redes sociales, el también cantante, compartió que decidió abrir su corazón y recientemente inició una relación sentimental con una joven de nombre Gina, a quien también presentó a sus seguidores.

Ve: Carlos Rivera conmueve al recordar como nunca a su exnovia Hiromi

Con un tierno mensaje y una fotografía, Santana agradeció a la joven por todo lo bello que ha traído y por devolverle las ganas de vivir: “Hay personas que llegan a tu vida y te comparten de su felicidad, su amor incondicional, te llenan de vida y alegría. Gracias por llegar a la mía”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Fernando viudo de Hiromi
Redes sociales | Fernando ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor.

Por su parte, Gina también le expresó el gran amor que le tiene con unas emotivas palabras: “Gracias por coincidir… gracias por vibrar bonito y abrirme tu corazón”, respondió.

Como era de esperarse, las felicitaciones y buenos deseos de sus amigos no se hicieron esperar, pues tras el enorme dolor que vivió, están felices de que por fin esté encontrando un poco de alegría.

Hiromi y Fernando Santana
Redes sociales | Aunque un nuevo amor ha llegado a su vida, Fernando ha dejado claro que Hiromi siempre será parte de su vida.

Ve también: ¡Amor eterno! Viudo de Hiromi asegura que recibió la visita del alma de la actriz

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -