VLA: Concursante de Quiero Cantar habla del infierno que pasó tras divorciarse
El matutino de TV Azteca transmitió una conmovedora entrevista con Lupita Galán, una de las ex corcursantes favoritas del extinto reality 'Enamorándonos'. Las lágrimas se hicieron presentes en toda la conversación

Concursante de ‘Quiero Cantar’ relata en infierno que vivió tras vicorciarse
/Instagram @lupita_galan_oficial y @vengalaalegria
- Lupita Galán tuvo una infancia complicada, en la que tuvo que salir adelante sin padres y junto a cinco hermanas.
- La concursante se llevó el botón rojo al olvidar casi toda la letra de su canción en la edición especial de Halloween.
Este lunes en ‘Venga la Alegría’ se pusieron sentimentales con los concursantes de ‘Quiero Cantar’ hasta hacerlos saltar de alegría o llorar de dolor. Aunque con todos repasaron algunos momentos conmovedores fue con Lupita Galán con quien derramaron lágrimas, pues la participante ha tenido un pasado marcado por la muerte y el maltrato.
Luego de su participación en el concurso de canto, el programa transmitió una entrevista en la que Lupita habló de su infancia. En la plática recordó que desde muy pequeña tuvo que enfrentar la falta de sus padres, quienes fallecieron de formas dramáticas e inesperadas.
“Éramos seis hermanas y quedamos huérfanas desde chamacas. Sobresalimos solas, hemos tenido una vida difícil. Mi mamá falleció de parto y a mi papá lo mataron”, recordó al también ex participante del reality ‘Enamorándonos’. Después de eso y de tener que trabajar con sus hermanas recogiendo basura, lavando trastes o ayudando en los mercados, Lupita conoció a un hombre y se casó pensando en que todo cambiaría para bien y por fin tendría a alguien que la protegiera.
Pero sucedió todo lo contrario; Lupita se encontró con el infierno al lado de su pareja hasta el punto de pensar en quitarse la vida. “Me tocó un esposo que me maltrataba, me humillaba y pues me quedé con dos niños. Me junté bien chica pensando en que me iban a proteger, que iba a tener un marido, pero me salió peor”, recordó la concursante, quien dicho sea de paso se llevó el botón rojo de ‘Quiero cantar’ por olvidar casi toda la letra de su canción en la edición de Halloween.
Lupita rompió en llanto mientras continuaba recordando a aquel hombre que la maltrató y la hundió en el miedo de quedarse también sin sus hijos. “Yo iba atrás de él aguantándolo porque no quería quedarme sin mis hijos... mejor decidí dejarlo porque me mat*aba o lo mat*aba y yo no quise llegar a eso”, compartió.
La pesadilla no acabó al alejarse de su esposo, sino que empezó una peor. Lupita comentó en ‘Quiero Cantar’ que su falta de experiencia la llevó a una relación con un hombre casado con el que permaneció 27 años, pero sin vivir juntos. Esa parte de la historia provocó que tuviera que salir adelante sola con sus cuatro hijos, algo que no fue nada sencillo para ella.
“Siempre he trabajado para que no les falte nada a mis chamacos. Yo pensé en quitarme la vida de la desesperación, ya no podía, ya quería salir corriendo, pero veía a mis hijos y me daba ánimos, no dejé que ese mal pensamiento me ganara”, finalizó entre lágrimas Lupita Galán, quien ha adquirido fama gracias a los programas de TV Azteca, pero principalmente a su simpatía.