LogoTVNOTAS
Oswaldo Silvas Banda MS Covid-19
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @OswaldoSilvasMS

Vocalista de Banda MS tiene síntomas de Covid-19

El cantante reveló que lo más fuerte fue no poder hablar sin cansarse.
Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS reveló que tuvo los síntomas del Covid-19, explicó que se realizó la prueba, sin embargo hasta la fecha no le han entregado los resultados, pero quizo hacerlo público, porque su médico le aseguró que tiene el virus.
 
No me han dado los resultados de la prueba, pero todo indica que sí es Covid, afortunadamente los síntomas pesados ya quedaron atrás, ya ahorita no tengo fiebre, no me duele la cabeza, no me duele el cuerpo, podría decirse que ya estoy bien, no me siento mal para nada, ahorita sí todavía me doy cuenta que agito cuando hablo, que fue el síntoma que más me pegó, hace tres días si no podía ligar tres palabras, cuatro palabras sin cansarme, ahorita estoy bien gracias a Dios, en nombre de Jesús que soy sano afortunadamente, no soy un jovencito, pero tampoco soy una persona tan mayor, me considero fuerte y ese un factor importante para salir bien de esto”, dijo.
 
Oswaldo Silvas Covid-19
 
 
Detalló que permaneció toda la cuarentena en casa, pero decidió salir a hacer un poco de ejercicio y ahí fue cuando los síntomas comenzaron. Lo delicado es que aunque acudió al médico vía telefónica, pensaban que era una infección, incluso tomó medicamento para el dengue antes de saber que era coronavirus.
 
Al siguiente día del primer día de las clases de box, me sentí todo molido, adolorido con dolor muscular y todo el rollo, entonces dije es lo normal de lo aporreado de la clase, aparte de la bola de años… ese día la pase con malestar muscular y pensé que era por lo de la clase y pasaron dos, tres días y el dolor no se quitaba”, detalló.
 
Oswaldo Silvas coronavirus
 
Me doy cuenta que en el cuerpo me empieza a salir un tipo de sarpullido, como cuando te da varicela, entonces le hablo al doctor y me dice: ‘Debe ser dengue’. Me quedé con la idea de que era dengue, empecé a tomar medicamente y me sentí más o menos. El caso es que como pensaba que era dengue seguí con mi vida normal, seguí allendo al súper, a lo necesario… pero pasaron nueve días y me di cuenta que el dengue no dura tanto… empezaron a agravarse días como los dolores de cabeza, la fiebre no bajaba, las noches eran un infierno, eran un dolor muy fuerte de la espalda, el cuerpo, de dar vueltas en la cama. Entonces mi doctor viene a los nueve días, me consulta y me dice que tenía todos los síntomas del Covid”, continuó.
 
Por fortuna el intérprete ya está saliendo adelante, pero quizo dar a conocer que tiene el virus con la finalidad de que las personas que estuvieron en contacto con él se cuiden y estén en el enterado de que estuvieron expuestos.
 
Oswaldo Silvas
 
Yo siempre dije: ‘Si yo llegara a salir positivo de Covid, lo primero que haré es un video para decirle a la gente que tengo el virus, para que las personas que tuvieron contacto conmigo tomaran medidas, se aislaran y no siguieran contagiando gente, es la manera más efectiva de combatir la propagación”, comentó.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa