Vocalista de Caballo Dorado podría perder una pierna
Tiene una infección que podría causar la pérdida de una extremidad.

Eduardo Gameros.
/Notimex
Tras recibir un balazo hace unos meses, Eduardo Gameros, vocalista del grupo Caballo Dorado, podría perder su pierna.
Y es que todo indica a que su cuerpo está rechazando la placa y los tornillos que se le colocaron para unir los huesos de la tibia.
Debido a que tuvo una infección en la pierna, Gameros visitó el hospital el pasado lunes 22 de agosto, donde el doctor Roberto García Vega lo atendió y decidirá si le retirarán las piezas, ya que si la infección continúa, podría sufrir de ostiomielitis y perder su extramidad.
Mientras tanto, el intérprete de ‘Payaso de Rodeo’, permanecerá en el nosocomio una semana, motivo por el cual Caballo Dorado tuvo que cancelar las presentaciones para promover su nuevo disco ‘Porque México Exige Seguir Bailando’.
Recordemos que Eduardo Gameros recibió un impacto de bala cuando su grupo fue víctima de un asalto en Ciudad Juárez en febrero pasado.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
JR