LogoTVNOTAS
Líder de intocable con Covid
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vocalista del grupo Intocable da positivo a Covid

El cantante Ricardo Muñoz aseguró que se encuentra estable y con síntomas leves. 

Ricardo Muñoz, vocalista del grupo mexicano Intocable, utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo al virus del Covid-19. 
 
A través de un breve mensaje que compartió en sus redes sociales, el cantante reveló que su inicio de año no fue tan bueno como él hubiera querido pues se contagió con el virus que ha azotado al mundo entero desde hace ya más de dos años. 
 
Muñoz, también aseguró que se encuentra estable, pues gracias a que cuenta con la vacuna y el refuerzo sus síntomas son leves: “Recibí el año con Covid… y les digo esto porque es lo único que me hace sentido, que por la vacuna y booster (refuerzo) tengo síntomas muy muy leves”, escribió en sus cuenta oficial de Twitter.
 
 
 
Sin embargo, sus seguidores se encuentran preocupados, pues días antes, Ricardo compartió una fotografía en la que aparece con el rey del acordeón, Ramón Ayala. 
 
 
Líder de Intocable contagiado
 
 
“Esperemos no hayas contagiado a mi don Ramon Ayala”, le escribió una usuario, a lo que él respondió que es no momento de buscar culpables, ya que don Ramón, sin saberlo también pudo haberlo contagiado: “O él a mi”, respondió.