LogoTVNOTAS
la banda el recodo covid-19 positivo lizárraga geovanni
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vocalista y más integrantes de La Banda El Recodo dan positivo a Covid-19

Geovanni Mondragón explicó cuándo se contagió y lo que hará para reintegrarse a su vida laboral y social en los próximos días.
Este 12 de septiembre La Banda el Recodo tenía su primera presentación en Anaheim, California tras la pandemia de Covid-19, con un escenario adaptado para la nueva normalidad en forma hexagonal y manteniendo la sana distancia.
 
la banda el recodo covid-19 positivo lizárraga geovanni
 
 
Sin embargo llamó la atención que 4 integrantes de la banda no se presentaron debido a que resultaron positivos a Covid-19, incluyendo al vocalista.
 
Poncho Lizárraga así lo dio a conocer, “nuestro compañero Geovanni está contagiado desafortunadamente; dentro de lo que cabe, afortunadamente se encuentra bien”, dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arrobando GruperosTV (@arrobandogruperostv) el

 
Asimismo compartió que su hermano Joel también resultó positivo y se encuentra aislado en su casa tras contagiarse en el supermercado.
 
la banda el recodo covid-19 positivo lizárraga geovanni
 
De igual manera se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, quienes también son parte de la banda, están contagiados de Covid-19 y por tal motivo no se presentaron.
 
Todos los integrantes de la banda se hicieron la prueba antes de viajar pues es uno de los requisitos sanitarios de las aerolíneas.
 
la banda el recodo covid-19 positivo lizárraga geovanni
 
Por su parte, Geovanni indicó a través de un en vivo de Instagram que según sus doctores pudo haberse contagiado el 1 de septiembre, “el 3 de septiembre empecé con los síntomas, fueron 3 días que me sentí muy mal, con dolores de cabeza, dolor de ojos, perdí el olfato, todavía no lo recupero, el gusto tampoco lo tengo; dolor de huesos, escalofríos, tos seca, escurrimiento nasal, cansancio, dolor de cuerpo, en la parte baja de la espalda demasiado”, contó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contestando dudas sobre por qué no estuve en el concierto dé Anaheim. @elrecodooficial

Una publicación compartida de Geovanni Mondragón oficial (@geovanni.mondragon27) el

 
 
De igual forma explicó de qué manera retomará su vida tras haberse contagiado: “el 5 de septiembre me dieron el resultado y me dicen que salí positivo, el cuarto día me sentí mejor, me empecé a tratar, me he hecho varios estudios para checar que no esté coagulando, para checar que todo esté bien y que no vaya avanzando el virus, les voy a decir los estudios que me hice: una tomografía pulmonar porque a mucha gente le ataca de diferente manera, por medio de los pulmones hace que ocupen el oxigeno, hospitalización y en este caso yo salí muy bien, no tuve ese problema, sigo con mi tratamiento y estoy a punto de acabarlo, me dijeron que si no hay otra complicación, para el 17 de este mes ya puedo empezar a convivir y comenzar a retomar mi vida más o menos, voy a tomas los 21 días para recuperarme, hacer ejercicio porque sí se pierden muchas cosas”, finalizó.
 
Cabe destacar que la esposa de Geovanni tuvo Covid-19 hace 4 meses, y su suegro murió debido a esta enfermedad, pero él no se contagió en ese entonces, sino hasta ahora que quiso retomar su vida laboral con los eventos de La Banda El Recodo.