LogoTVNOTAS
Facebook Wanda Seux
Espectáculos México
10 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook Wanda Seux

Wanda Seux continúa sedada, sería sometida a una traqueotomía

Se encuentra sedada debido al estado que tiene, por el momento los médicos no tienen pensado declarar muerte cerebral.

Hace una semana te informamos que lamentablemente, Wanda Seux tuvo que ser ingresada a un hospital debido a que sufrió un segundo infarto cerebral.

Wanda Seux es hospitalizada de emergencia por un infarto cerebral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Ahora y de acuerdo con su amigo Alfredo Cordero la exvedette podría ser sometida a una traqueotomía y una gastroestomía Para los micrófonos de Sale el Sol, Cordero explicó que se han cumplido las 72 horas.

Facebook Wanda Seux

“Cumplimos las 72 horas que había para realizar una nueva tomografía, esta tomografía revela que el daño cerebral es muy extenso, que como lo había comentado es todo el lado izquierdo, parte del derecho y lo que ella sufre en este momento es una decorticación, que es el daño de la corteza cerebral”.

Facebook Wanda Seux

Añadió que es muy probable, "por lo que dice el médico que Wanda no reaccione, no habló de un estado vegetal, sino simplemente hablamos de un estado en el que las funciones cerebrales son muy básicas”.

Ante su delicado estado de salud, Wanda Seux pide ayuda a la ANDA

Asimismo, el amigo de Wanda dijo que se encuentra sedada, pero que “ayer que no tenía el sedante, yo entré y ella me externó que me escuchaba (…) apretó mi mano e intentó abrir los ojos".