LogoTVNOTAS
Ximena Herrera.
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Naviera

Ximena Herrera disfruta las playas de Miami con un nuevo galán

La actriz la pasó muy bien en compañía de su nuevo amor y una amiga.
¡En el mar, la vida es más sabrosa!... Captamos a Ximena Herrera en las playas de Miami, llena de vida, luciendo cuerpazo y... ¡disfrutando de un nuevo galán“Me gusta mucho ser besucona y cariñosa; me encanta el contacto físico”, reveló.
 
 
La boliviana y su novio llegaron a la playa desde muy temprano para refrescarse. Además, la actriz quiso pasar desapercibida usando lentes y sombrero, pero llamó la atención por lo bien que se veía.
 
La actriz estaba muy contenta.
 
No pudo evitar las miradas.
 
Más tarde, los hijos de su amiga los alcanzaron, y ambos los cuidaron como si fueran los papás.
 
No estaban solos.
 
Ximena caminó a la orilla del mar con su amiga, y después se reencontró en los camastros con su novio, a quien no dejó de apapachar.
 
Ximena aprovechó toda ocasión.
 
Se nota que la actriz está muy enamorada porque aprovechó el tiempo con su nuevo galán para demostrarle todo su amor con muchos besos.
 
La actriz está muy enamorada.
 
Recordemos que la actriz ha participado en telenovelas como 'Corazones al límite', ' La madrastra', 'Las tontas no van al cielo' y 'El hotel de los secretos', por mecionar algunas. Además, ha hecho series como 'Infames', 'El señor de los cielos' y 'Sin miedo a la verdad'.
 
Actualmente, la actriz de 41 años de edad, forma parte del elenco de 'Buscando a Frida', adaptación de la exitosa historia titulada '¿Dónde está Elisa?', de 2010.