Ximena Sariñana será juez en 'México tiene Talento'

Ximena Sariñana será juez en ‘México tiene Talento’

La cantante formará parte del show que buscará a la gente más talentosa del país.

La cantante será juez de este ambicioso proyecto.

La cantante será juez de este ambicioso proyecto.

/

Clasos

La cantante será juez de este ambicioso proyecto.
Clasos

Quien seguramente se encuentra feliz por formar parte de uno de los proyectos más importantes para encontrar gente talentosa en México es la cantante Ximena Sariñana, de 28 años, pues hace unos días se difundió información que indica que fungirá como juez de ‘México tiene talento’, nuevo proyecto por que el que TV Azteca apostará.
Dicha emisión, buscará las diferentes habilidades que las personas son capaces de tener y que dejarán sorprendidos a los televidentes, ya que no sólo se aceptará a personas que sean las mejores en canto y baile.
Con su talento y sencillez, misma con la que se ha ganado el cariño del público, llegará Sariñana a ser una de las jueces que darán luz verde a los concursantes. Sumándose a la también compositora, José Manuel Figueroa quien dará su punto de vista en cada habilidad que las personas demuestren, por más extrañas que sean.
Aunque aún no firma contrato con la televisora del Ajusco, Figueroa aseguró que está revisando algunas cuestiones con la empresa, pues le está brindando cosas interesantes: “Me han ofrecido algunas novelas, pero no es lo mío; admiro y respeto a mis compañeros, pero me tendría que meter a un curso”.
Sin embargo, ‘México tiene talento’ tendrá como conductor al ex académico Rykardo Hernández y se espera que el reality salga al aire el próximo mes de octubre.
BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -