¡Y todos la miran! Gloria Trevi renovó su visa para viajar a EU y ¡también hizo fila!

¡Y todos la miran! Gloria Trevi renovó su visa para viajar a EU y ¡también hizo fila!

La cantante se comportó como una excelente ciudadana y no pidió trato preferente.

Gloria esperó en la camioneta mientras Armando hacía fila.

Gloria esperó en la camioneta mientras Armando hacía fila.

/

Eduardo Mejía

Gloria esperó en la camioneta mientras Armando hacía fila.
Eduardo Mejía

La cantante regiomontana Gloria Trevi, de 45 años, iniciará una gira de conciertos el mes de febrero por Estados Unidos, y por tal motivo asistió a la embajada de la Unión Americana para renovar su visa y poder viajar al país vecino sin ningún problema.
Mientras su esposo, Armando, adelantaba el trámite, Gloria esperó al interior de su camioneta, pues fue reconocida por las personas que estaban en el lugar.
Ya que faltaba poco para su turno, Armando le habló y ella se formó, ingresó al Centro de Atención de Solicitantes, donde duró unos cuantos minutos. En todo momento la intérprete se mostró sonriente y relajada.
Al salir del lugar, Gloria atendió a los fans que se le acercaron para tomarse la foto del recuerdo o para tener su autógrafo:
“Para mí, primero son mis fans; los adoro y siempre los voy a atender”, declaró Gloria ante los cuestinamientos de la prensa, al asegurar que no le incomodaba ser molestada por sus seguidores.
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -