LogoTVNOTAS
Tras dejar el programa matutino ‘Hoy’, la ‘chica del clima’ ya es muy famosa ¡hasta en Estados Unidos!
Espectáculos México
17 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ya paran a Yanet García en las calles de Los Ángeles para pedirle autógrafos

Tras dejar el programa matutino ‘Hoy’, la ‘chica del clima’ ya es muy famosa ¡hasta en Estados Unidos!
A partir de este año, Yanet García dejó el programa ‘Hoy’, para irse a probar suerte en Estados Unidos pero nadie pensaba que sería tan rápido pues la ‘chica del clima’ ¡ya es toda una celebridad!
 
Instagram
 
 
Resulta que fans ya la paran en las calles de Los Ángeles, California, para pedirle autógrafos y fotografías. Seguidores de la guapa conductora admiraron su sencillez al atender a sus admiradores pues al final hasta se quitó los lentes de sol que traía para posar en la fotografía junto a su fanático.
 
Instagram
 
 
Eso fue lo que se pudo ver en un video que compartió Yanet en sus redes sociales, mientras se encontraba en un evento benéfico llamado ‘California Strong’, que organiza un partido de softball en el que todo el dinero recaudado va destinado a las víctimas de desastres y trágicos eventos sucedidos en California.
 
Instagram
 
 
Pero eso no es todo, sino que además Yanet ya se codea con grandes estrellas de Hollywood pues al evento también asistieron figuras como King Bach, Patrick Dempsey, Adam Sandler y Charlie Sheen.
 
A continuación el video en el que admiradores, pidieron autógrafos a Yanet García:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el